Etiquetas

, , ,

¿Nos damos una vuelta en bici?, vamos a hacerlo ¡y sin necesidad de pedalear!. Desde BiciVerdeya y hasta el 9 de mayo vamos a poder disfrutar de una exposición sobre ruedas. Se trata de una muestra que Manu Campa expone en el Espacio Cruz Bajo a la que ha llamado Hot Rides y en la que el pintor madrileño une sus dos grandes pasiones: las bicicletas y la pintura.

Son 20 obras de estética retro en las que, de manera muy realista, podremos contemplar varias versiones de un medio de transporte que para el artista es fundamental:

IL5A0316“No es solo un objeto estético, sino que implica muchos más conceptos: vida sana,deporte, ciudades libres de contaminación, soluciones a la movilidad- asegura convencido-apoyar la bicicleta como movimiento global que contribuirá a conseguir ciudades más limpias con transportes sostenibles”.

Como objeto funcional y como una auténtica pasión, así ve Manu Campa el objeto inspirador de su exposición. Tanto le gusta que las colecciona, las compra en sus viajes por el mundo y las repara con mimo. Esas u otras podrán verse en Don Ramón de la Cruz 15. ¿Rodamos?

Anuncios