Etiquetas

, , ,

Si algo me gusta del verano es que por fin podemos estrenar sandalias y con ellas Morgan Taylor Coloursreivindicar nuestros pies como merecen, porque son bonitos y porque maquillados acapararán todas las miradas.

Y de eso precisamente se encarga Morgan Taylor, una firma de esmaltes profesionales recién importada de Estados Unidos por Twentynails. Son lacas libres de alcanfor, tolueno, formaldehido… y su cepillo es muy cómodo de usar gracias a su pelo largo, denso y plano.

Tienen cientos de colores, una gama amplísima en la que además destaca la paleta inspirada en perlas luminosas, gemas, oro, plata… por no olvidar toda la gamas de rosas y rojos, desde el nudo más Morgan Taylordiscreto al rojo intenso o un fucsia perfecto.

Las más atrevidas siempre podrán contar con los colores más extremos, los pies permiten muchas licencias y hay que aprovechar los meses de calor, el azul One Cool, el amarillo Doo Wop, o con purpurina y destellos para brillar con luz propia.

El precio es bastante asequible, 12 euros, aunque el verdadero placer es dejarse hacer en Twentynails, ¡tomad nota!, 9,50 las pedicuras express y 31 las de una hora de auténtico lujo dedicados a los grandes olvidados, nuestros pies.

Gemma Añino

@gac_md

Anuncios