Etiquetas

, ,

Asics nos facilita la vida y nos viste de arriba a abajo, sí, ya no tenemos que pensar en qué nos ponemos antes de hacer fitness, la firma nos propone un look de su colección deASICS TRAINING training con los básicos que necesitamos en los colores más atractivos.

Toma nota que esta es la lista de lo que vamos a necesitar, y lo vamos a hacer por lo más esencial, las zapatillas, las GEL-Fit Nova, la más ligera, la que mejor se adapta a los movimientos y la que promete mayor sujeción del pie, no está mal para arrancar, ¿no?.

El top Asics Bra te proporcionará a tu pecho la seguridad que necesitas ante los ASICS BRAmovimientos más bruscos, en un color vivo como el naranja para que combine con una camiseta técnica perfecta en morada, una combinación ganadora. Las mallas se ajustan a ti como una segunda piel, son cómodas y permiten una libertad de movimiento que las convertirán en imprescindibles en tu armario.

Si quieres completar estos cuatro fantásticos, siempre puedes incluir en el paco unos calcetines igual de divertidos y una mochila práctica y ligera para no olvidarte de nada.
Comienza la operación bikini y no queremos que te pille desprevenida. Esta es mi lista, hazte con la tuya y ponte en forma, cabeza y cuerpo te lo agradecerán.

Gemma Añino
@gac_md

Anuncios