Etiquetas

, ,

Te atreves a bailar Samba bajo la lluvia? Havaianas te lo pone fácil con sus nuevas botas de agua!!

Este invierno, ni la lluvia ni el frío ni el viento te impedirán recorrer las calles bajo la Colección-Havaianas-otoño-invierno-2014-2015-7lluvia y bailar sobre los charcos con tus botas brasileiras.

Con 3 modelos diferentes, Aqua, Helios Mid Cut y Helios Hight Cut, y un total de 18 combinaciones entre opciones y modelos, será tu mejor forma de ponerle color a los días lluviosos.

Y para que ese momento sea má divertido aún, Havaianas te invita a participar en un concurso con el que poder ganar un par de botas de agua. Es muy fácil, utiliza tu ingenio y creatividad y participa subiendo una foto a Instagram que muestre que se puede disfrutar del invierno con Havaianas con el hashtag #sambaintherain a partir del 17 de octubre de 2014.

Las personas que suban las mejores fotos se llevaran el premio, así que no lo dudes y demuéstranos que incluso en invierno el espíritu brasileño está de vuelta, bailando al son de la samba.

Para conocer todos los términos y condiciones del concurso entre en el siguiente link: Http//instagram.com/havaianaseurope

Belén Añino

@belenesmisswolf