Etiquetas

, , ,

Skechers ya tiene musa: Demi Lovato, famosa actriz y súper estrella de la música pop con varios discos de platino a sus espaldas, es la nueva imagen de la firma de zapatillas, marca líder mundial que diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de calzado casual, deportivo y de tendencia.DEMI_LOVATO_Shot-04-0527

La cantante ha grabado un anuncio de televisión de Skechers, mostrando un estilo vanguardista, con el que acaba de hacer su primera aparición oficial para su lanzamiento.

“Todo el mundo es único y Skechers representa eso. Yo estoy encantada de colaborar con Skechers y transmitir este mensaje”- declaró durante el rodaje Lovato.

Porque a pesar de que la cantante, cuando se sube a un escenario disfrute de sus tacones o sus botas altas, en cuanto se baja lo que realmente le gusta es sentirse cómoda con unas deportivas.

Cuenta cómo le emociona poder representar a la marca que la vio crecer y que ahora le da la oportunidad de poder presentarla a nuevas generaciones y compartirla con todos los fans, conocidos como Lovatics.

Michael Greenberg, presidente de la firma, espera que esta nueva campaña sea tan exitosa como las que ya se logró con Britney Spears o Cristina Aguilera.

Belén Añino

@belenesmisswolf

Anuncios